Conoce la Antequerana

Creciendo desde 1888

La Antequerana es una de las empresas más longevas de Andalucía.

Desde 1888 ha ido creciendo y transformándose hasta llegar a ser una empresa moderna que se mantiene fiel a los principios que estableció su fundador: seleccionar los mejores ingredientes y cuidar con esmero cada paso de la elaboración.

Elaboración avanzada para la mejor calidad

La avanzada tecnología actual nos permite asegurar un estándar de calidad y control de la trazabilidad de alto nivel, desde el origen de las materias primas hasta nuestro cliente final.

Además, nos sentimos orgullosos de muchas cosas que no cambian: la selección de las más deliciosas almendras, avellanas, nueces, pistachos y piñones de cada cosecha, la manteca de cerdo ibérico, el aceite de oliva virgen extra, o el uso de la canela recién molida, importada directamente de Sri Lanka (el antiguo Ceilán), la harina tostada en su punto…

Fabricamos una amplia gama de productos típicos de las fiestas navideñas, siguiendo las recetas tradicionales de la familia.

Las especialidades más populares son los mantecados dobles de canela, los polvorones de almendra, de pistacho o de piñones, los roscos de vino, los alfajores…y otras ricas especialidades como los “besitos” (un pequeño turroncito de almendras y avellanas), mazapanes, cortadillos de cidra, hojaldres…